Regalar cerveza para el Día de la Madre ¿porque no?

Madre no hay más que una…pero regalos puede haber muchos. Por eso creemos que acertar con el regalo para el Día de la Madre es tan importante, y nosotros queremos proponerte algo diferente.

Por qué no cambiar los típicos regalos por algo más original, por qué no regalar para el Día de la Madre una selección de cervezas.

Vale, sabemos que quizás tu madre no sea una bebedora habitual de cervezas, pero puedes elegir entre diferentes estilos. Seguro que alguno le va a encajar.

Nuestra recomendación, para no equivocarse entre tanta variedad de cervezas que existe, es elegir entre dos opciones:

  • Pack cervezas sin alcohol
  • Pack cervezas Women love Beer

Pack cervezas sin alcohol

Una selección de tres cervezas sin alcohol, por que no todas las cervezas sin alcohol son iguales, ni tampoco tienen el mismo sabor.

En este pack de cervezas sin alcohol para regalar vas a encontrar estos tres tipos de cerveza:

Clausthaler Unfiltered. Esta marca de cerveza esta galardonada con medalla de oro como la mejor cerveza sin alcohol del mundo, en su versión classic. Nosotros te proponemos la Unfiltered, que es una cerveza con más lúpulo floral, lo que le da unos aromas y sabores más cercanos a una cerveza IPA. Una cerveza que sorprende.

Dinkelacker Alkoholfrei. Una cerveza rubia dorada, donde la malta le aporta cierto dulzor, que se equilibran con el lúpulo amargo. Es una cerveza sin alcohol muy refrescante.

Erdinger trigo sin. Una típica cerveza de trigo alemana, en este caso sin alcohol, donde se puede observar su color pajizo, cierta turbidez y una abundante espuma blanca. Disfrutaras con sus notas a cítricos, cereal y especias.

Pack de cervezas sin alcohol. La mejor y más variada selección - Birra365
Pack de cervezas sin alcohol

Pack cervezas Women Love Beer

Para aquellas mujeres que sí les guste probar nuevas cervezas y quieren descubrir estilos con diferentes matices pero sin ser muy estridentes, este pack regalo de cervezas puede ser perfecto para ello.

Empezaremos por una de las mejores cervezas de trigo blanche, la belga Blanche de Namur. Una cerveza de las denominadas blancas, por tener un color pajizo pálido. Al servir aparecerá una cremosa espuma blanca y los aromas a cereal blanco, pan, cítricos, piel de naranja y especias. En boca, tendremos una muy refrescante cerveza, ligera, cítrica y ligeramente especiada.

Ahora vamos a por una cerveza de un estilo que seguro reconocerás, pero en este caso es una cerveza artesana, la Zeta Hells. En este estilo alemán de cervezas rubias doradas nos encontramos con una cerveza refrescante, con un ligero dulzor gracias a la malta y donde el lúpulo herbal nos da el amargor justo.

Disfrutaremos de una cerveza belga estilo Blond Pale Ale, la Brugse Zot Blond. Una cerveza de tono dorado y abundante espuma blanca. Notaremos el equilibrio entre la malta y los aromas del lúpulo frutal y floral. En boca se reproducen estos aromas junto a un ligero picor y amargor seco final.

Y si queremos un toque más de fruta tropical, por que no una cerveza donde la piña tostada es la protagonista. Esta cerveza artesana Amber es un buen ejemplo de estas cervezas donde la fruta combina con el cereal y un ligero amargor final gracias al lúpulo.

Y por último, la cerveza más potente, para tomar acompañando un postre de chocolate, despacio y a una temperatura de servicio no demasiado fría (10º/12ºC). La Barista Chocolate Quad by Kasteel es una cerveza oscura, cremosa con una abundante espuma beige. Las notas de chocolate y licor de café son las protagonistas. Ojo que el nivel de alcohol (11%ABV) puede engañar al estar bien integrado.

Pack de cervezas para regalar el día de la madre - Birra365
Pack cervezas regalo Día de la Madre – Women Love Beer

Desde luego, los gustos son como los colores, y hay tantos tipos de cerveza como te puedas imaginar, así que puedes atreverte con otros estilos más potentes, como las cervezas tostadas o las cervezas trapenses tripel. Pero esto ya lo dejamos a tu elección.

Porque tú conoces mejor que nadie a tu madre…