- TIPO
- Aromatizada
- ORIGEN
- Bélgica
- COLOR
- AMARILLO
- GRADUACION
- 3,6% ABV
Cerveza MONGOZO BANANA 33Cl
Esta cerveza especial, aromatizadas, es la primera cerveza en obtener el certificado de Comercio Justo, por la compra de sus ingredientes (año 2001) Es una cerveza que sigue la tradición de la original receta de los Massais de Kenia y Tanzania donde se utiliza un 20% de zumo de banana.
Cerveza afrutada de color dorado claro con escasa espuma blanca. Aromas y sabores a banana, lo que le dan un toque dulce.
Detalles del producto
También podría interesarle
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
Hola Jesús. Gracias por tu valoración, pero sobre todo por el comentario del retraso en la entrega. Vamos a revisar el protocolo de trabajo/entrega de Correos Express, ya que como máximo deben entregar en 48 horas, y en tu caso vemos que fue de 72 horas. El pedido entro el domingo 14 y lo sacamos el lunes 15. El martes tuvieron algún problema en la delegación de Zaragoza (que no nos dijeron) y a partir de ahí, indica no localizado. Así que disculpa, esto nos ayuda a no relajarnos y seguir trabajando por dar el mejor servicio. Un saludo