Cerveza artesana Tyris Original, una cerveza blonde ale, muy refrescante con una ligera espuma blanca. Aparecen aromas a cereal, pan blanco, con notas herbales y algo de cítrico. En boca aparece el cereal, la malta que le da un toque dulce, que perdura mezclado con cítrico, naranja, para finalizar con un amargor medio. De esas cervezas que puedes beber sin parar.
Cerveza artesana Tyris Marzen, una cerveza estilo lager típico alemán. Típico color ámbar ligeramente oscura y brumosa, con ligera espuma. Aroma a malta tostada, frutos secos y levadura. En boca aparecen las mismas notas que en nariz, pero con cierta acidez y amargor.
Cerveza artesana Tyris IPA, una cerveza representativa de este estilo entre las cervezas artesanas. De color ámbar anaranjado y ligera espuma. En nariz, aromas a resina, lúpulo herbal, fruta tropical y caramelo. En boca, el amargor continuo junto a frutas, tropical y cítrica, y algo de malta caramelo hacen de esta cerveza IPA una elección perfecta para disfrutar de este estilo.