¿Cansada de buscar regalos y no sorprenderle? Te proponemos que en esta ocasión lo que le regales lo sorprenda, y lo mejor, que podáis compartirlo.
Por que esta caja de cervezas es un regalo que disfrutará, y esos momentos van a ser algo para recordar siempre.
Un pack de cervezas, con una selección de cuatro estilo diferentes, para que vayáis probando una tras otra, y como te decimos, que podáis disfrutar en pareja. Ah, y lo mejor de todo, que podéis repetir la experiencia.
Como sugerencia, podemos recomendar que esta caja de cervezas para San Valentín sea parte de una cena, en la cual marides estas cervezas junto a platos o aperitivos.
Para comenzar, la cerveza de trigo blanca o blanche, una cerveza muy refrescante y con matices cítricos, que puede combinar con algo de marisco.
A continuación, y para un aperitivo a base de quesos semi-curados, o algo de salazones, recomendamos la cerveza blonde ale, una cerveza suave y fácil de beber que se mantiene en linea a los quesos suaves o matiza los salados de los salazones.
Para la tercera cerveza, una cerveza IPA, recomendamos algún plato especiado o ligeramente picante, como por ejemplo alguna carne al curry o algún plato de la cocina mexicana o asiática.
La siguiente cerveza que recomendamos es una cerveza tostada, de estilo Trapense dubbel, una cerveza donde la malta tostada, notas de café, espuma beige son una perfecta combinación para una carne guisada, con su salsa.
Esta caja de cervezas para regalar en San Valentín es el regalo perfecto, no solo para sorprenderlo, si no que puede dar pie a una noche donde el placer de unas buenas cervezas se combinen con una cena especial.