Cervezas de Asia:
Singha: cerveza Thai. Una tradicional cerveza asiática, muy clara y refrescante, con ligeros aromas a malta y cítrico. perfecta para combinar con platos de la cocina tailandesa, picantes y especiados.
Sapporo Premium Beer: cerveza japonesa de claro color rubia y espuma blanca poco persistente. Cerveza lager ligera, de estilo alemán, pero con muy ligeros aromas a malta y fruta verde. Una cerveza para beber y saborear con platos asiáticos picantes.
Tsigntao: cerveza china de estilo lager, rubia clara y muy refrescante, con ligeros aromas a pan blanco y un amargor justo y cítrico.
Cervezas de América:
Pacífico Clara: cerveza clara mexicana de color rubia ligeramente dorada. Aromas a cereal, hierba y ligero cítrico. De sabor suave y amargor casi inapreciable, muy refrescante si la tomamos fría con una rodaja de lima, como hacen en México.
Quilmes: la cerveza más famosa de Argentina. De color dorado y buena espuma, donde los aromas a cebada, malta y cítrico, dan paso en boca a un ligero dulzor equilibrado con el amargor del lúpulo.
Cervezas de Europa:
Pilsner Urquell: la célebre y original cerveza checa pilsner, de las cervezas más refrescante, equilibrio entre malta, amargor de lúpulo y ligera nota dulce.
Sanwald Hefe Weizen: típica cerveza de trigo alemana, turbia con abundante y cremosa espuma blanca. Una cerveza de buena cremosidad en boca, algo de fruta tropical no excesivamente dulce.
La Trappe dubbel: una estupenda cerveza tostada holandesa, cerveza trapense dubbel siguiendo la receta de los monjes trapistas. Cerveza de color marrón rojizo y abundante espuma marfil. Aromas a fruta madura, cereal tostado. En boca aparece el dulzor de las maltas, algo de caramelo y pasas con un ligero final amargo. Cerveza trapense con gran cuerpo.
Dominus Tripel: tradicional cerveza de abadía belga tripel. Una cerveza rubia, ligeramente turbia. Con notas afrutadas, ligeramente floral y con el ligera picor de la levadura belga. Una cerveza potente.