Stella Artois: cerveza premium lager, una cerveza rubia refrescante con aromas a malta y suave amargor.
Hoegaarden: una de las más famosas cervezas de trigo belga, también conocidas como cervezas blanche o blancas. Cerveza cremosa, con abundante espuma blanca. Notas cítricas, plátano y especias.
St. Idesband: cerveza de abadía belga blond ale, ligeramente turbia y con cremosa espuma. Suaves notas de fruta, flores y levadura belga.
Omer: tradicional cerveza pale strong ale belga, con aromas y sabores frutales. Con cuerpo, con cremosa espuma con buena retención. Una gran cerveza que deja un ligero toque final de alcohol.
Vedett IPA: una cerveza IPA belga pero con lúpulos americanos, lo que le aporta los matices florales y a fruta madura, con un final amargo y refrescante.
Leffe Brune: cerveza tostada, oscura y destellos rubí y con notas a caramelo, miel, frutas y maltas tostadas. Sabrosa cerveza.
Kwak: una de las cervezas belgas más famosas, con una larga historia. Una strong ale tostada, malta acaramelada, fruta madura, especias. Una cerveza redonda y aromática.
St. Bernardus Pater 6: cerveza de abadía estilo dubbel. Una cerveza tostada oscura, con cuerpo, donde la malta y la fruta oscura madura son protagonistas, con un ligero amargor.
Waterloo Tripel: cerveza estilo abadía Tripel. Una cerveza dorada brillante ligeramente turbia. Notas de malta, frutas dulces y especias. Deja un final ligeramente seco y amargo. Muy equilibrada.